Última etapa de la obra de renovación del centro nicoleño

El intendente de la vecina ciudad afirmó que sólo queda una cuadra para que las dos calles céntricas más importantes se conviertan en un gran paseo
Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, junto al pre-candidato a Intendente a sucederlo, Santiago Passaglia y la pre-candidata a Intendente por Ramallo, Cecilia Giammaría, recorrió la obra de refuncionalización del centro que está pronta a culminar.
Durante la recorrida, el Intendente contó que “la obra está a punto de finalizar. Sólo queda una cuadra para que las dos calles céntricas más importantes se conviertan en un gran paseo desde Av. Savio-Moreno hasta Sarmiento-Rivadavia”.
Por su parte, Santiago Passaglia expresó: “La refuncionalización del centro no sólo pone en valor el casco histórico de la ciudad, sino que las veredas más anchas permiten que los nicoleños puedan caminar mucho más cómodos y los comerciantes se ven beneficiados por esto ya que pueden generar mayores oportunidades de crecimiento”.
Por etapas
En tanto las autoridades locales recordaron que la Municipalidad de San Nicolás realizó la obra en dos etapas: la primera inició por Mitre y Nación desde Sarmiento hasta 9 de julio, y la segunda, desde 9 de julio hasta Av. Moreno, logrando unir la avenida principal de la ciudad con la plaza Mitre, la Bajada Belgrano y la Costanera.
Recambio de luminarias
En otro orden resaltaron que la Municipalidad de San Nicolás continúa colocando nuevas luminarias LED en diferentes zonas de la ciudad con el fin de seguir avanzando hacia una ciudad moderna, con mejores servicios y con más tecnología aplicada en favor de los vecinos.
En este sentido señalaron que cada vez son más los nicoleños que ya pueden observar los cambios que produce esta nueva tecnología que optimiza la visibilidad, ofrece mayor seguridad y mayor eficiencia energética, permitiendo que todos puedan tener las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida, sin importar el lugar en el que vivan.
Esta tecnología consume la mitad de energía, dura muchísimo más tiempo y ofrece una mejor luminosidad. El Plan Integral de Iluminación LED continuará extendiéndose por toda la ciudad hasta que todos los vecinos puedan disfrutar de los beneficios de esta las nuevas luminarias que mejoran significativamente el servicio del alumbrado público.