Liga de Fútbol Regional del Sud: Hoy finaliza la primera fecha del Clausura

La reprogramación de los partidos pendientes de la primera fecha es un hecho. Anoche, al cierre de edición, Porvenir Talleres y Empalme Central jugaron su partido y esta noche harán lo propio, El Verde y La Academia. La segunda fecha aún no está confirmada al cien por ciento, sin embargo se conocerá a la brevedad.
El Torneo Clausura cerrará la primera fecha esta noche, con el duelo entre Atlético Empalme y Riberas del Paraná. Además, anoche, al cierre de nuestra edición jugaron Porvenir Talleres y Empalme Central. Luego de lo que fueron las postergaciones de la semana pasada, y la incertidumbre de cuando se jugarían estos compromisos debido a las elecciones del fin de semana, en los primeros días de esta semana culminará la mencionada fecha.
La posibilidad de darle continuidad al segundo semestre del año, se dará esta noche en un partido de suma importancia. Un duelo entre dos equipos siempre animadores dentro de la Liga de Fútbol Regional del Sud. Atlético Empalme y Riberas del Paraná le pondrán fin a una extensa primera jornada.
Vale la pena destacar los resultados que se dieron hace varios días en el inicio de este certamen. El clásico del norte fue para Libertad de General Lagos, por 2 a 0 frente a Juventud Unida. Asimismo, el vigente campeón, Unión venció en su casa a Independiente por 4 a 1. Por otro lado, en Villa Constitución, A.S.A.C superó a San Lorenzo por 4 a 0, mientras que Talleres en Arroyo Seco cayó frente a Central Argentino por 3 a 2.
La segunda jornada todavía no está confirmada. A priori, se iba a disputar dentro de esta semana, sin embargo, por las postergaciones de los partidos mencionados y la reprogramación de los mismos hacen que se organicen de otra manera. Esta tarde, se espera la confirmación de la segunda fecha del Torneo Clausura 2023.