Handball: El monstruo disputó semifinales en la As.Bal.Nor

Las primeras divisiones del handball en Porvenir Talleres tuvieron un domingo interesante en base a lo disputado. Por un lado, el equipo Amarillo jugó las semifinales de la Copa Presidente, la cual habitualmente se denomina Copa de Plata. Asimismo, el Azul perdió en la misma instancia, pero en la pelea por el campeonato. Las instalaciones del Club Don Bosco fue sede en las definiciones.
La jornada dominical tuvo nuevamente a los dos elencos del Monstruo como protagonistas de las definiciones. Talleres Amarillo logró la victoria frente a Belgrano Amarillo por una diferencia de 6 goles. De esta manera, el equipo dirigido por el equipo conformado por Lucero Rojas, Guillermo Bianco y Natalio Rojas avanzó dentro de esta fase final. En esta ocasión, el conjunto irá en busca del título en la Copa Presidente. La final de esta definición, se llevará a cabo el próximo fin de semana, precisamente el sábado 22. El rival será Automovil Club, que venció a Regatas.
A diferencia del Amarillo, Talleres Azul jugó su partido sobre el final del día, para ser exactos, cerca de las 20 hs. Asimismo, este grupo disputó la semifinales del campeonato frente a Somisa. El partido estuvo muy parejo y los villenses cayeron por apenas un gol en el final del cotejo. Según los presentes, fue un enfrentamiento digno de la mencionada instancia. Por otro lado, la pelea por el tercer puesto se jugará la semana próxima frente a Don Bosco.
Con respecto al primer año en que Porvenir Talleres presentó dos equipos en la primera división, los resultados fueron más que positivos. “Lo más importante es que ambos fuimos competitivos. El torneo es para cualquiera, es muy bueno y competitivo. Como para sumar experiencia, re bien y si seguimos así en el segundo semestre vamos a dar más pelea” expresó Luciano Moriconi, uno de los jugadores experimentados que tiene Talleres Amarillo.