“Estamos contentos, tanto a Intendente como Concejal fuimos los más votados”

“Estamos contentos, tanto a Intendente como Concejal fuimos los más votados”

Tomando en consideración el número de votos a nivel individual y no por frentes, el Intendente Jorge Berti, busco brindar un mensaje optimista con vistas a los 2 meses que restan para las elecciones generales.

El Intendente Jorge Berti aseguró que dentro de su espacio están “contentos por la repercusión y por la elección que hizo la gente, tanto Intendente como Concejal fuimos los más votados, reafirmando el camino que venimos sosteniendo. Tenemos que seguir trabajando para que otros se asocien a este camino que termina el 10 de septiembre. Agradecidos a todos los que nos votaron y se comprometieron con esta gestión municipal. Y también aquellos que no nos votaron”.

“Tenemos mucho para dar y sensibilidad por todos los temas del municipio”, continuó Berti y a la vez expresó su reconocimiento a Nicolás Rubicini, destacando que “hace poco que se largó a la política, por el compromiso con la ciudad llevando las finanzas del municipio, orgulloso por él, por sus amigos, familia y todos lo que lo votaron”. Berti convocó a que “otros lo acompañen y seguir con la transformación del municipio”.

“Hay gestiones -continuó – y obras que se están terminando y todo lo bueno que se viene, porque el año que viene va a ser un muy buen año y Villa Constitución está preparada que sea uno de sus mejores años”.

En cuanto al magro resultado de las elecciones y el contundente respaldo de la comunidad a Unidos para Cambiar Santa Fe, Berti evaluó que “está claro que fueron votos en contra del Intendente, yo estaba solo y sin internas, somos las mismas personas, con mucha austeridad y hacemos honor al compromiso que asumimos”.

Bajo nivel de votantes

“Hubo 2000 personas menos que votaron, y aparte hay 2000 personas más en condiciones de votar, alrededor de 4000 personas que no concurrieron, esperemos que la gente vaya en las próximas elecciones a votar, les haremos llegar más de cerca nuestras gestiones y explicar más las cosas. Las gestiones nos demandan tanto que a veces el vecino no me encuentra, pero estoy las 24 horas trabajando. Nos haremos más tiempo para habar con los vecinos, ese es el deber que tenemos de acá en más. Debemos explicarle al vecino el tema de la obra y valore el esfuerzo de realizar estas obras que son para el barrio y para la infraestructura necesaria de la ciudad”, explicó el mandatario. 

“Hay infinidad de áreas que trabajan muy bien en el Municipio, y a lo mejor necesitamos más marketing, pero nosotros estamos acostumbrados a trabajar, quizás debemos vender mejor nuestra gestión de gobierno, para que muchos más que no nos votaron se sumen”, concluyó.

Redacción Diario EL SUR

%d