“El resultado es de la gente” afirmó el senador Giacomino

“El resultado es de la gente” afirmó el senador Giacomino

El actual legislador obtuvo un fuerte respaldo con más de 22 mil votos y se puso al hombro el armado electoral de Unidos para Cambiar Santa Fe con vistas a las generales de septiembre, apostando a ganar la intendencia villense.

El senador Germán Giacomino volvió a ser el candidato más votado en las PASO del domingo con 22076 sufragios contra los 6914 de Fulvio Monti que se ubico en segundo lugar en las preferencias de los votantes. Con la sumatoria del resto de los partícipes de cada interna, Unidos para Cambiar Santa Fe alcanzó 29434 votos y Juntos Avancemos 10510, por lo que todo está dado para que el actual legislador mantenga su banca en la Cámara de Senadores.

“Realmente estamos muy contentos, se hizo una muy buena elección en el Departamento Constitución. Creo que el resultado no es mío, es el resultado de la gente, la que va, vota y acompaña. Uno nada más es una herramienta dentro de una sociedad. Y también es un respaldo el voto de la gente para que uno se comprometa todos los días para seguir trabajando y mejorar lo que hace”, analizó Giacomino en diálogo con Grupo Del Sur.

Asimismo, enfatizó que “en este momento nos encuentra de una muy buena manera, las internas de Unidos en la ciudad de Villa Constitución han dado un claro resultado que nos permite llegar al 10 de septiembre con una figura como la de Gonzalo (Cristini) como candidato a Intendente, donde en una sumatoria nos posiciona con una gran posibilidad de ganar la municipalidad, de recuperar la municipalidad de Villa Constitución”.

Trabajo en unidad

En ese sentido Giacomino destacó “el acompañamiento de Leticia (Pieretti) que fue parte de las internas y también del señor (Juan) Castello que fue parte de nuestra interna con los cuales vamos a trabajar todos juntos para que Villa Constitución sea gobernada por Gonzalo Cristini.  Vamos a trabajar juntos para que Francisco Bracalenti y Carla Bertero sean parte del Concejo Municipal porque sabemos y somos conscientes que un intendente necesita tener concejales que lo acompañen y que le peleen las leyes dentro del Concejo Municipal”.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: