ArcelorMittal Acindar designó a Federico Amos como CEO

“En su gestión, dará continuidad al desafío corporativo de sostener e impulsar su liderazgo en el mercado siderúrgico a nivel nacional y regional”, informaron desde la compañía.
Federico Amos fue designado como nuevo CEO de ArcelorMittal Acindar. De 42 años de edad, Amos se incorporó a la compañía en 2003 en el marco del programa de jóvenes profesionales y su última posición fue la de Director Ejecutivo de Metálicos, Compras y Contratos. Es ingeniero industrial y cuenta con un MBA en administración de empresas de la Universidad Nacional de Rosario.
A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria profesional en la compañía, Amos se desempeñó como especialista en desarrollo de cargas metálicas, Gerente de Área de Compras de Chatarra, Gerente de Metálicos, Gerente Comercial y Director de Supply Chain.
En su gestión, Federico Amos dará continuidad al desafío corporativo de sostener e impulsar su liderazgo en el mercado siderúrgico a nivel nacional y regional, con un fuerte énfasis en la competitividad, en la agilidad y ejecutividad de los procesos, y en la sustentabilidad.
Amos sucede en su cargo a Rodrigo Archer, quien fue designado CEO de Belgo Bekaert en Brasil, una compañía del grupo ArcelorMittal y principal empresa productora de alambres industriales a nivel mundial.