Un detenido por robo y otro por tener pedido de captura

Un detenido por robo y otro por tener pedido de captura

El rápido accionar de Comando Radioeléctrico determinó la detención de un sujeto que robó prendas de vestir de una tienda y la recuperación del botín. Luego, personal de la Sección motorizada atrapó en barrio Unión a un individuo buscado por la Justicia nicoleña.

Un ladrón fue rápidamente atrapado por personal de Comando Radioeléctrico luego que rompiera la vidriera de una tienda y sustrajera numerosas prendas de vestir. El robo ocurrió en la mañana del domingo en el comercio R Y M indumentaria, situado en Presbítero Daniel Segundo al 800, entre Jujuy y Salta, el cual es propiedad de una persona domiciliada en el barrio Mitre de Pavón.

Los efectivos policiales fueron comisionados por la central de 911 “por un hecho ilícito, en donde, luego de romper una vidriera, un masculino sustrae prendas de vestir y se da a la fuga. Seguidamente se procede a la detención del imputado en la intersección de las calles Jujuy y avenida Presbítero Daniel segundo y se encuentran varias prendas de ropa tiradas en el suelo, las que son secuestradas y entregadas al propietario”, informaron desde la Unidad Regional VI. Poco después fueron halladas 16 gorras que también pertenecían a local.

En total se recuperaron 7 camperas de mujer, 11 bermudas de hombre, 15 buzos de hombre y 2 remeras mangas cortas de hombre, entre otros elementos a verificar y 16 gorras nuevas con sus respectivas etiquetas del local de ropa R y M.

El detenido fue identificado como Guillermo C. B., de 23 años de edad y con domicilio en barrio San José.

Por homicidio

Un altercado en barrio Unión, en la tarde del domingo, derivo en la captura de un nombre que era buscado por homicidio en San Nicolás. Al lugar del incidente, una presunta pelea entre vecinos, llegó personal de la Sección Motorizada quien procedió a identificar a las dos personas que protagonizaron el hecho. Uno de ellos, Pedro Bautista C., de 53 años, oriundo de la localidad de Villa Canto, La Emilia, tenía un requerimiento por una causa penal de la justicia bonaerense. 

Redacción Diario EL SUR

%d