Nuevas herramientas educativas para conocer el Río Paraná

Nuevas herramientas educativas para conocer el Río Paraná

Anunciaron nuevas plataformas diseñadas para sumergirse en el río Paraná desde cualquier dispositivo.

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” presentó a la comunidad educativa las nuevas plataformas interactivas y dinámicas, con una propuesta educativa integral que trasciende las puertas del Centro e ingresa al aula.

Desde su nueva página web https://www.santafe.gob.ar/acuario/ se ofrece una visión detallada de los espacios científicos-tecnológicos que lo conforman, incluyendo la sala de acuarios, el parque autóctono, el laboratorio de biotecnología y el laboratorio de acuicultura. Incluso, los usuarios podrán informarse sobre los avances en investigación y eventos científicos del espacio.

Se suma a ello, un nuevo contenido educativo completo y adaptado a todos los niveles educativos con recursos que abarcan la biodiversidad del río Paraná y los humedales, proporcionando a docentes y estudiantes información detallada y actividades interactivas que estimulan el aprendizaje y el aprecio por nuestro valioso ecosistema acuático.

Asimismo, para mantenerse al día con las últimas novedades del Centro, el público puede acceder al canal de Youtube, https://www.youtube.com/channel/UclMQQzSa_s8vdO8R3plOMRA, donde encontrarán contenido informativo y especialmente diseñado para los más jóvenes con videos entretenidos y educativos que brindarán una experiencia de aprendizaje interactiva.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: