El Club Náutico anfitrión en las regatas de la A.A.R.A

El Club Náutico anfitrión en las regatas de la A.A.R.A

El calendario anual de la A.A.R.A volvió a desarrollar una nueva instancia en nuestra ciudad. Además, los representantes villenses tuvieron resultados destacados. En aproximadamente un mes, el Club Naútico volverá a ser sede con dos competencias, oficiales y de velocidad.

En las instalaciones del Club Náutico Villa Constitución se disfrutó de una gran jornada con regatas especiales con respecto al remo. El pasado fin de semana, precisamente el domingo, la institución costera fue anfitriona de una nueva fecha del calendario anual de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados.

En esta oportunidad, con la participación de doce delegaciones, los remeros de la ciudad tuvieron un gran rendimiento en sus respectivas regatas. Además, contó con la participación de carreras en el ámbito promocional y en el oficial, anteriormente mencionados.

La próxima fecha a disputarse en la ciudad, será el fin de semana del 8 y 9 de julio. En esa jornada se palpitan nuevas regatas en relación al calendario oficial de la A.A.R.A. Asimismo, contará con regatas de velocidad, también siendo parte del calendario de la Asociación.

Resultados y participantes de la fecha 10 y 9/06

2x Master – 2do puesto

  • Mariano Loccioni y Federico Mansilla

1x Junior – 3er puesto

  • Agustín Flores

1x sub 23 – 5to puesto

  • Agustín Flores

1x Senior – 3er puesto

  • German Schmets

4x Master – 1er puesto

  • Gustavo Zuelgaray, Lázaro Conti, Mariano Loccioni y Federico Mansilla

2x Senior – 2do puesto

  • German Schmets y Juan Carlos Massei

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: