Buscan en Villa al homicida de un joven asesinado en San Nicolás

Buscan en Villa al homicida de un joven asesinado en San Nicolás

Un automóvil en el que se habría movilizado el asesino de un ex convicto, ultimado el domingo en San Nicolás, fue hallado en el barrio Santa Mónica de nuestra ciudad. El autor del homicidio se habría refugiado aquí.

Un joven de 24 años de edad, Miguel Torrres, que recientemente habría recuperado su libertad luego de estar detenido por diversos delitos, fue ultimado de un disparo en el pecho por un sujeto que se dio a la fuga, identificado como Sergio David “Cuca” M. el crimen ocurrió el domingo por la tarde, en la esquina de Chacabuco y Strauss, en el barrio Las Mellizas de San Nicolás. El agresor huyó y supuestamente buscó refugio en nuestra ciudad, donde finalmente se encontró un automóvil que podría ser en el que se movilizaba. 

Según medios de comunicación de San Nicolás el crimen fue consecuencia de problemas de vieja data entre victimario y la víctima, la cual contaba con antecedentes penales como abuso de arma agravado, amenazas agravadas, portación ilegal de arma fuego y encubrimiento, lesiones leves y daño como así también robo calificado. Luego de recibir el disparo, fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe de la vecina ciudad donde falleció. En tanto el homicida también se domiciliaría en Las Mellizas.

Según estableció la Policía Nicoleña, a través de imágenes de cámaras de seguridad, el presunto asesino se movilizaba en un Chevrolet Astra blanco, dominio DNU 157 y se habría dado a la fuga con destino a Villa Constitución. Por tal motivo, alrededor de las 17 del domingom se alertó a la Unidad Regional VI sobre esta posibilidad. Fue así que personal de Comando Radioeléctrico comenzó una vigilancia por la zona hasta que logró establecer que el automóvil buscado podría encontrarse en una vivienda usurpada de barrio Santa Mónica, en Mitre al 1100.

Hallazgo

Como consecuencia se montó una discreta vigilancia hasta que, ya en la madrugada del lunes, arribó al lugar, en un remis, el morador de esa vivienda quien procedió a sacar del interior el automóvil, por lo que rápidamente se lo interceptó a pocos metros del lugar, en Presbítero Daniel Segundo y Echeverría. Los uniformados estimaban que podía encontrarse al sospechoso del homicidio, pero en el auto solo se halló a Lautaro V., quien sería amigo del presunto homicida. A la vez se demoró al remisero, quien después se supo, había trasladado a este joven desde San Nicolás a su domicilio de calle Mitre, por lo que también se procedió a su demora.

Finalmente, por orden del fiscal nicoleño Julio Tanus, se procedió a la demora de Lautaro V. de 29 años, y del remisero, Leonardo M. N, de 31. También fueron secuestrados el Astra blanco y el remis, un Chevrolet Clasic negro. Ambas personas y los vehículos quedaron a disposición de la justicia nicoleña, UFI Nº 3, en tanto en Villa Constitución realizó actuaciones la Comisaria 13ª y Comando Radioeléctrico. La investigación continúa para dar con el homicida.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: