Logo diario sur villa constitución

Reunión entre la Comuna de Fighiera y los clubes 

Días atrás, autoridades de la Comuna de Fighiera e integrantes del equipo interdisciplinario de Niños, Niñas y Adolescentes del área de Desarrollo Social, mantuvieron un encuentro con dirigentes y profesores de los clubes de dicha localidad con el fin de articular políticas sociales.

Según informaron oficialmente, el encuentro contó con la presencia del presidente Comunal Rodolfo Stangoni, el secretario de Deportes Matías Tolaba y la responsable del área Clarisa Moffa.

Tanto el Club Atlético Central Argentino como el Club Sportivo Figherense participaron de la reunión con sus profesores y entrenadores de las diferentes disciplinas.

En este marco, la jornada permitió poner a disposición de estas entidades diferentes propuestas de gobierno y abordajes ante situaciones especiales, comprendiendo la importancia de estos clubes en materia de contención social.

“Continuaremos articulando políticas públicas junto a las instituciones de la comunidad con el objetivo de hacer, entre todos juntos, el Fighiera que todos queremos”, dijeron desde la Comuna

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.