Pesca: Cuarta jornada en el Rowing Club

Pesca: Cuarta jornada en el Rowing Club

El domingo pasado, se desarrolló la 4ª fecha de pesca en las costas del Arroyo Seco Rowing Club, por el ranking anual de pesca libre, organizada por los Pescadores Unidos.

Dicha jornada, que llevó el nombre de Premio “Nono Miguel”, contó con la presencia de más de 80 pescadores entre hombres y mujeres de toda la zona.

En cuanto a los mejores de cada categoría, en “Caballeros” el 1º puesto fue para Luciano Casco con 74 puntos. 

En tanto en “Damas”, el primer lugar fue para Liliana Piaggio con 26 unidades mientras que en “Senior”, el primero fue para Jorge Stenta con 65 puntos. 

En “Cadete”, Juan Bautista Lionetti con 24 unidades fue el puesto número uno y en “Promocional”, el mejor fue Gabriel Pavet con 25 puntos.

En lo que respecta al a la pieza mayor, el Premio “Nono Miguel” se lo adjudicó Pablo Barroso.

Los aficionados a la pesca deportiva de toda la región, disfrutaron así de varias horas de actividad en el marco de un domingo lleno de sol, entre camaradería y buen pique a orillas del Río Paraná.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: