Operativo por narcomenudeo con la presencia del GOT villense

Operativo por narcomenudeo con la presencia del GOT villense

Nuevamente la Agencia de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico requirió la intervención del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), en este caso para realizar allanamiento en el barrio Ludueña de Rosario.

El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional VI de Villa Constitución intervino en un nuevo procedimiento antinarcóticos en el siempre peligroso barrio Ludueña de Rosario, acompañando a la Agencia de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico. Este operativo se llevó a cabo el jueves pasado a raíz de una causa de narcomenudeo e incluyó dos allanamientos simultáneos en viviendas de la calle Felipe Moré al 200 de ese vecindario.

“Junto a los Grupos de Irrupción del GAT de Casilda y el GOT de Villa Constitución, los agentes de la AIC aprehendieron a Ezequiel Omar M. de 37 años, y Verónica F. de 45, e incautaron 42 envoltorios de cocaína, documentación de interés para la causa y 3 teléfonos”, informaron fuentes policiales de Rosario.

Interviene el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros; Sec. B y la Fiscalía Federal Nº 3 de la Dra. Adriana Saccone, por la causa de infracción a la Ley 23.737.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: