Liga de Fútbol Regional del Sud: Finaliza la fase regular del campeonato con clima adverso

Liga de Fútbol Regional del Sud: Finaliza la fase regular del campeonato con clima adverso

El fin de una etapa en el Torneo Apertura llegó este inicio de semana. Tal es así, que los encuentros del domingo pasado fueron postergados. Asimismo, con el resultado que arrojó San Lorenzo y Libertad, tenemos el primer cruce de cuartos de final confirmado.

La última fecha del Torneo Apertura sufrió la suspensión de varios partidos debido a las condiciones climáticas. Las mismas, no fueron favorables para la jornada deportiva durante el día domingo. Por ende, los cotejos que iban a tener lugar en la jornada dominical fueron postergados, al cabo de nuestro cierre de edición solo un compromiso tiene fecha y hora confirmadas.

El domingo se iban a disputar los diferentes duelos decisivos para las posiciones y enfrentamientos del octogonal final. En el Antonio Di Giacomo, Unión y Riberas del Paraná, en la estancia verde, Atlético Empalme debió recibir a Central Argentino y a su vez, Juventud Unida e Independiente se enfrentaban en Pueblo Esther. Este último, es el único con reprogramación.

La visita del rojo al norte del corredor liguero será esta noche en cancha de C.A.J.U. La jornada comenzará desde las 19 hs, con el cotejo de la división reserva, mientras que la primera lo hará a partir de las 21 hs.

El resto de los partidos programados con anterioridad se disputaron ayer por la noche, posterior al cierre de edición. Por otro lado, en esta semana previa al reducido, ya tenemos el primer cruce de cuartos de final. En este caso, se debe a un derby perteneciente a la ciudad de Arroyo Seco. Por un lado, Atlético Unión, por el otro, Atlético Talleres, el panza se aseguró el primer puesto de la clasificación general y el gato la octava ubicación.

Redacción Diario EL SUR

%d