Liga de Fútbol Regional del Sud: Cronograma alborotado en la recta final de la fase regular

Liga de Fútbol Regional del Sud: Cronograma alborotado en la recta final de la fase regular

El fútbol regional está viviendo una serie de jornadas atípicas en cuanto a la organización de los partidos. La doble postergación del clásico villense deja sus consecuencias en base al cronograma de las siguientes jornadas. El fin de semana, por condiciones climáticas adversas, se debieron suspender varios partidos pertenecientes a la fecha 11, así como también el duelo entre Riberas del Paraná y Porvenir Talleres de la 10.

Tal es así, que de la décimo primera fecha solo se disputaron dos partidos de primera división y tal solo uno de reserva en el fin de semana. El día sábado, en la Comuna de Fighiera, Sportivo Figherense igualó 3 a 3 con Atlético Libertad. El partido se disputó bajo una leve llovizna con varias ocasiones de gol para cada uno. Así también, lo demuestra el resultado. Por su parte, en reserva el león, de gran temporada, se quedó con la victoria. El conjunto de Fabián Asplanato venció al rombo por 2 a 1 y se consolida de cara al octogonal.

El domingo, en plena tarde soleada, el Américo Camilletti fue escenario de uno de los partidos de la fecha. Empalme Central recibió en su casa a Arroyo Seco Athletic Club. Este enfrentamiento tuvo la particularidad de suspender el partido de sub 21, con la idea de preservar el campo de juego para la primera división.

El resultado final entre canallas y picantes, fue 2 a 1 para la visita. ASAC fue arriba en el marcador durante el primer tiempo, sin embargo, el local igualó el cotejo desde los doce pasos. Asimismo, ya en tiempo adicional, los de Norberto Scheggia consiguieron el gol del triunfo sobre los empalmenses.

Los partidos que restan son reprogramados con el correr de los días. Por el momento, solo hay dos encuentros reprogramados, Unión y Talleres de Arroyo Seco, Se jugará mañana a las 18 y 20 hs, sub 21 y primera división respectivamente. Así como también, el duelo entre Juventud Unida y Central Argentino, mañana a las 18:30 y 20:30 hs, reserva y primera.

Además, el clásico villense, perteneciente a la fecha 10 del Torneo Apertura, se disputó ayer por la noche, al cierre de nuestra edición. Todas las repercusiones van a estar en la publicación del próximo viernes.

Redacción Diario EL SUR

%d