Detuvieron a dos jóvenes por romper la luneta de un auto

Detuvieron a dos jóvenes por romper la luneta de un auto

Personal policial, con la colaboración del Sistema de Monitoreo Urbano, aprehendió a dos individuos que provocaron daños en un auto que se encontraba dentro de un garaje, del que habrían pretendido sustraer algunos objetos.

Dos jóvenes fueron aprehendidos por personal de Comando Radioeléctrico tras un fallido intento de robo. El procedimiento policial se dio en el marco del operativo de saturación realizado por la Unidad Regional VI entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes (ver nota aparte). El hecho delictivo tuvo lugar en barrio Hoppe, alrededor de las 0 y la detención de los sospechosos fue poco después en Colón y San Luis.

Un llamado al 911 dio cuenta que dos individuos “habrían violentado la luneta trasera, con intenciones de robo, de un auto Volkswagen Gol, color gris, estacionado en Libertad al 1000, dentro del domicilio, quienes, al ser observados por un testigo, se dan a la fuga en forma pedestre por calle Libertad hacia barrio 9 de Julio”, informaron desde la Unidad Regional VI de Policía.

Uno de los presuntos delincuentes vestía una remera negra con número 9 en la espalda y el otro de remera azul. “Seguidamente se efectúa un operativo cerrojo con las unidades en servicio y con la colaboración de Monitoreo (municipal) y se los intercepta en san Luis y Colón, donde se los traslada en calidad de detenidos”, detallaron las autoridades policiales.

Los detenidos fueron identificados como Cristian H., de 25 años y Wenceslao F., de 24, ambos con domicilio en barrio Bajo Cilsa.

Redacción Diario EL SUR

%d