Motociclista herido en un nuevo choque en Belgrano y Pte. Perón

Nuevamente colisionaron dos vehículos en la intersección de la Av. Presidente Perón y Belgrano, algo que sucede en forma permanente. En este caso el choque fue entre un auto y una moto. El conductor del birodado sufrió un grave traumatismo de cráneo.
Un joven motociclista villense, Román Joaquín Mancini, sufrió graves heridas en un siniestro vial ocurrido en la madrugada del lunes y al cierre de nuestra edición permanecía internado en el Hospital escuela “Eva Perón” de Granadero Baigorria, al que fue trasladado de urgencia en la misma mañana del incidente dado que sufrió un severo traumatismo encefalocraneano (TEC). Según las informaciones dadas a conocer por sus familiares a través de las redes sociales, tras ser sometido a una cirugía, evolucionaba favorablemente.
El siniestro tuvo lugar el lunes, aproximadamente a las 6.30, en la intersección de Av. Presidente Perón (Chapuy) y Belgrano, un cruce de calles en donde se repiten con alarmante frecuencia los incidentes viales. En esta oportunidad colisionaron allí la moto conducida por Mancini, una Honda Titán, y un automóvil Citroën Xara que conducía un hombre de 51 años de edad, al que acompañaba su hija de 19, provenientes de la localidad de J. B. Molina.
Personal policial que asistió al lugar informó que se encontraron con el motociclista tendido en la calle, el cual luego fue trasladado en una ambulancia del SIES al Hospital Samco. Según informaron desde ese efector, debido a la gravedad de sus lesiones se decidió la inmediata derivación al Hospital de Granadero Baigorria. En tanto, otra ambulancia del SIES también trasladó al Hospital de nuestra ciudad a la joven que iba de acompañante en el auto quien sufrió lesiones leves, en tanto su padre resultó ileso.
Cadenas de oración
Cabe destacar que al conocerse la información de lo ocurrido y del estado de Mancini, de aproximadamente 23 años de edad y quien se domicilia en barrio Los Tilos, se sucedieron las cadenas de oración pidiendo por su pronta recuperación. Uno de sus familiares publicó el miércoles por la noche, en sus redes sociales que el joven evolucionaba favorablemente.
“Lo pudieron llevar hasta el tomógrafo. Lamentablemente no funcionaba el aparato en realidad tomo las imágenes pero no las trasladó para que los médicos puedan evaluar. Le apagaron por completo el aparato que regulaba su presión arterial. Justo en el horario que estaba la madre con román entra el cirujano que lo opero y le hizo la curación ahí mismo y vio una mejora en la pupila que estaba apagada. El riñón lo están controlando, no hizo fiebre Esta estable con muchas ganas de salir junto a los padres caminando de acá”, detalló.