Un camión impactó contra una columna de luz en barrio Mitre

Un camión impactó contra una columna de luz en barrio Mitre

Un hombre y una mujer que circulaban en un camión con acoplado resultaron con lesiones cuando por una mala maniobra el vehículo salió de la calzada y terminó colisionando con una columna del alumbrado público.

El conductor de un camión, que circulaba acompañado de su pareja, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica e impactó contra una columna del alumbrado público. El incidente ocurrió el viernes por la mañana, alrededor de las 9.30 en barrio Mitre de Pavón, en calle Paraguay en su intersección con ruta 21; como consecuencia ambas personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Samco.

Según informaron desde la Sub Comisaría 2ª de Pavón el vehículo siniestrado fue un camión Skoda con acoplado conducido por Gabriel Callegari, de 37 años de edad, domiciliado en San Nicolás, quien era acompañado por Carina Farías, de 46 años, con el mismo domicilio. “Por cuestiones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado yéndose a la banquina y resultando lesionado el conductor y su acompañante”, señalaron fuentes policiales.

En el lugar, además de los efectivos de la Sub Comisaría 2ª, se hizo presente personal de los Bomberos Voluntarios y de Protección civil de Pavón como así también del SIES. Este último trasladó a los lesionados en ambulancia al Hospital Samco de Villa Constitución para una mejor atención. Cabe destacar que las lesiones eran de carácter leve.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: