Tras una denuncia por amenazas irrumpieron en un aguantadero

Tras una denuncia por amenazas irrumpieron en un aguantadero

El G.O.T. de la Unidad Regional VI colaboró con la A.I.C en un operativo donde hallaron cantidad de armas, cargadores, motos, bicicletas y otros elementos de dudosa procedencia, en el marco de una causa por amenazas con armas de fuego. 

El Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional VI colaboró nuevamente con la Agencia de Investigación Criminal que, en el marco de una causa por amenazas con armas de fuego, realizaron un operativo donde hallaron armas, cargadores, motos, bicicletas de dudosa procedencia. Irrumpiendo de esta manera en un presunto aguantadero en la ciudad de Rosario.

Al respecto, fuentes policiales detallaron que el pasado jueves a las 6 “irrumpen en un domicilio ubicado sobre calle José Plana Casas al 4600 en el marco de una causa por amenazas calificadas con el fin de la identificación de los moradores y el secuestro de material balístico y todo elemento de interés para la causa”.

Sin embargo, tal como informaron los oficiales “el domicilio se encontraba sin moradores, por lo que, una vez asegurado el lugar, procede a ingresar el personal de la Brigada de Balaceras y los testigos para diligenciar la medida Judicial”.

Armas, motos y bicis

Por ende, los oficiales de Seguridad continúan debidamente con la requisa del lugar, donde hallaron; 3 armas de fuego, de las cuales 1 era calibre 40mm marca Taurus, otra era calibre 9 mm marca Taurus y la última era calibre 6.35 mm marca Orbea. Además, secuestraron 6 cargadores, de los cuales 4 eran marca Taurus, 1 de pistola 11.25 y el restante de calibre 6.35

También, incautaron 7 motos; de las cuales cinco eran marca Honda aunque de distintas cilindradas, modelos Tornado, XR, Wave, twister, i; otra era simil pistera de tamaño pequeño y la restante era marca Pagani de 49 cc.

En tanto, los agentes sumaron al secuestro una playstation 3, una consola retro, un home theater marca Sony, 6 televisores tipo lcd de distintas marcas, 6 bicicletas de distintas marcas modelos y rodados.

Finalmente, luego de 6 horas de procedimiento “se realiza el traslado de los secuestros a la A.I.C y se hace presente personal de policía ecológica para trasladar un perro que se encontraba en el lugar y soldar las puertas del lugar, así se evita la usurpación del domicilio”, concluyeron fuentes policiales.

Redacción Diario EL SUR

A %d blogueros les gusta esto: