Santos y monstruos quedaron en tablas

La cuarta fecha del Torneo Apertura tuvo el cruce de dos tradicionales equipos de la ciudad de Villa Constitución. San Lorenzo recibió en el Gigante del Sur a Porvenir Talleres para cumplir con la reprogramación de la jornada anteriormente mencionada.
El sábado por la tarde, siendo el único enfrentamiento del día, santos y monstruos se midieron dentro de la cancha. El resultado final del partido fue igualdad con un tanto para cada uno. Un encuentro atípico, con respecto al estado del campo de juego, teniendo en cuenta el gran diluvio que afrontó la ciudad en la noche de viernes y madrugada posterior. Sin lugar a dudas, que fue factor fundamental para desarrollo del cotejo.
Los primeros minutos ambos equipos trataron de hacer su juego, adaptándose a la superficie resbalosa. Asimismo, durante el primer tiempo, San Lorenzo tuvo las mejores situaciones de gol, no aprovechadas en el momento de definición. Además, el achique de los defensores tallarines realizaron el trabajo de adelantamiento correctamente. De esta forma hubo varios off side a favor del monstruo.
Sobre el final del primer tiempo llegó el primero del partido. Luego de una serie de rebotes dentro del área chica, Julián Ruelli marcó la apertura del marcador. Porvenir Talleres se colocó arriba en el resultado pasando los 40 minutos, estando abajo en el conteo de ocasiones de gol.
En la segunda parte, con el sol radiante sobre barrio San Lorenzo, los locales fueron en busca del empate. Con el afán de anotar la igualdad, el monstruo tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, bien defendidas por el arquero santo.
A los 26 del complemento, afirmando la buena ejecución de los cambios, Nicolas Chávez gritó el gol del empate. El volante ofensivo ingresó promediando el segundo tiempo y le dio resultado positivo al expulsado Damián Molina. A raíz de la igualdad, el monstruo movió sus fichas y fue en busca del triunfo, sin ideas claras, pero con actitud. El final del compromiso se hizo presente y el local se quedó con un valioso punto, a diferencia de la visita.
San Lorenzo y Porvenir Talleres igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El santo sumó su primer punto en el campeonato, luego de tres derrotas. Por su parte, el monstruo llegó al gigante del sur tras haber cumplido fecha libre y tiene siete unidades, de manera invicta.