Pueblo Chico reabrió sus puertas con un ambiente renovado y nueva carta de platos

El tradicional resto bar céntrico mejoró sus instalaciones para brindar un mejor ambiente a sus clientes. En cuanto a servicios también ofrece una carta renovada, mantiene sus platos a las brasas e incorporará para la temporada de invierno con la opción de “noche de platos sugeridos”.
El resto bar céntrico Pueblo Chico reabrió sus puertas luego una remodelación que muestra un ambiente renovado. Se realizó una reforma en el salón con nuevos pisos y arreglos que permiten un mejor servicio ofreciendo menús ejecutivos, nuevos platos y “darle un mimo al cliente, que se sienta cómodo y que venga disfrutar de un buen espacio”, destacó su propietario, Diego Fuentes.
“Fueron 20 largos días que el bar estuvo cerrado y un trabajo arduo, hoy pudimos volver a trabajar con un espacio mucho más agradable, siempre pensando en el cliente y ofreciendo la mejor calidad de productos y servicios”.
Carta renovada
Con un cambio en la cocina, el bar ofrece una nueva carta con platos nuevos. Asimismo, sigue ofreciendo platos de parrilla. “Algo que la gente tal vez no conoce tenemos carnes a las brasas, pescados a las brasas y a ampliamos la variedad de menús ejecutivos para los mediodías, estos menús salen con la promoción de bebida y postre a 1400 pesos, un valor que considero accesible para lo que hay hoy en el mercado”, destacó Fuentes.
Como novedad, el titular de la empresa local anticipó que comenzarán a trabajar para temporada de invierno con “noche de platos sugeridos”, los cuales van a incluir bebida y postre o bebida y café.
Horarios
El bar abre de 8 a 14.30, que incluye cocina con menú ejecutivo y por la noche a partir de las 19 hasta las 23 de lunes a viernes y fines de semana el horario se cierre se extiende hasta las 0.30 hs.