Mechero detenido

Mechero detenido

El martes al mediodía un joven de 22 años, residente del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, resultó detenido en calidad de haber hurtado ciertas prendas de una tienda de ropa ubicada sobre Presbítero Daniel Segundo al 1300.

El martes al mediodía la Pilcheria Trinity, tienda de ropa ubicada en Presbítero Daniel Segundo al 1300 fue el escenario de un nuevo hecho ilícito en nuestra ciudad. En esta oportunidad, la dueña del comercio resultó víctima de un mechero hombre de 22 años de edad, que ingresó al local y “se habría probado 4 prendas pero solo le devolvió 2 y se retiró del lugar”, denunció la mujer.

Acto seguido dio aviso de lo acontecido a la Policía de la provincia de Santa Fe, a través de un llamado al 911, informando detalles de la apariencia del joven, de la ropa que llevaba puesta y hacia dónde se dirigía al salir del negocio.

Una vez recabado los datos necesarios, el rápido accionar policial, más precisamente del Grupo Cuerpos, sección Motorizada, dio como resultado la aprehensión del supuesto mechero, dado que los uniformados emprendieron velozmente el correspondiente operativo cerrojo logrando la efectiva detención del joven en la intersección de calles Bolívar  y Córdoba, a cuadras del lugar en donde se efectuó el hurto.

La detención

Cabe destacar que una vez que los uniformados entrevistaron a la victima del robo informaron a la fiscal Dra. D’ Angelo de lo ocurrido para su correspondiente proceder, mientras que las fuentes policiales detallaron que “cuando nos encontrábamos patrullando la zona asignada por la superioridad, escuchamos vía radial del 911, que se habría cometido un hecho ilícito en una tienda de ropa ubicada en calle Saavedra al 1300 por un masculino a pie, y los detalles de la ropa que vestía el momento del hecho”.

“Motivo por el cual junto a las demás unidades procedemos a realizar un operativo cerrojo para dar con el mismo”, describieron los responsables de hacer cumplir la ley y continuaron “minutos después divisamos en calle Córdoba y Bolívar a una persona de similares características a las aportadas por la central,  por lo que procedemos a darle la voz de alto, solicitarle sus datos filiatorios y frente a dos testigos, se procedió a requisar al masculino”.

Seguidamente confirmaron que “encontrándose en el interior de su mochila una prenda de ropa similar a la sustraída de la tienda, por lo que acto seguido se  procede a su detención y traslado hasta sede del Comando Radioeléctrico para continuar con las actuaciones”.

Redacción Diario EL SUR

%d