Juan Manuel Salgado se destacó nuevamente

Continúa la temporada de verano en aguas abiertas y parte del equipo del Club Náutico Villa Constitución sigue sumando competencias. En esta oportunidad, luego de lo que fue la Copa Osvaldo Boulán, de la semana pasada, dos representantes de la institución costera participaron de la carrera denominada Fabio Guerzoni.
Este fin de semana, precisamente el día domingo, Juan Manuel Salgado y José María Ramírez estuvieron presentes en la localidad de Ramallo. La carrera tuvo una distancia competitiva de 7 kilómetros en pleno Río Paraná. La competición es una de las más grandes a nivel nacional contando con una convocatoria masiva de 324 competidores.
Los nadadores pertenecientes al grupo de aguas abiertas del Club Náutico V.C. nuevamente han obtenido resultados sumamente positivos. Como de costumbre durante esta temporada de verano, los atletas se han destacado como en cada carrera. Esta ocasión no fue excepción, Juan Manuel Salgado culminó décimo cuarto en la tabla general y lideró el podio de su categoría. Por su parte, José María Ramírez terminó en la posición 168° y décimo octavo en su respectiva división.
En lo que va del verano 2023 los nadadores villenses han estado presente en 7 competencias, contando la propia Copa Osvaldo Boulán. Por momentos con más representantes, en otras con menos, sin embargo, hay uno que estuvo en todas. La bandera que tiene este equipo es Juan Manuel Salgado. En las siete carreras en las que participó Salgado tuvo todos podios en su categoría, tres primeros puestos y tres segundos lugares, solo en una quedó fuera del mismo.