“A Raviolo llevamos obras importantes”

“A Raviolo llevamos obras importantes”

El director de Vecinales, Oscar Bardey, recordó que durante el 2022 “barrio Raviolo recibió la obra de instalación de gas natural completa a la que sólo le resta la habilitación de Litoral Gas, fue pavimentada calle Almafuerte hasta el final y tuvo recambio completo de luces led. El Municipio está muy presente en ese barrio y seguramente pronto vamos a volver.”

Durante la semana pasada, Víctor Urunde, presidente vecinal de barrio Raviolo, reclamó al gobierno municipal no haber sido incluido en el programa de pavimentación, como asegura haber obtenido el compromiso del Ejecutivo. Ante esto, el director de Vecinales, Oscar Bardey, le respondió con serenidad.

“Barrio Raviolo recibió toda la obra de instalación de gas natural, sólo falta que Litoral Gas vaya a hacer la habilitación, se pavimentó todo Almafuerte hasta el final pasando a barrio San Cayetano, y tuvo recambio completo de luces led. El vecino tiene que ser bueno con los otros vecinos, y entender que las obras van a asistiendo a todos los barrios, con algunos necesitados de obras más básicas que otros.”

Y agregó: “Está bien que la gente reclame y pida, pero también pasa por cómo lo expresa. El presidente vecinal de Raviolo, quien me parece muy buena persona, no se puede expresar como si el Municipio no hubiese estado presente en su barrio cuando ha tenido en los últimos años obras importantes, básicas. Hay que entender que es el turno para otro barrio con otras obras, lo que no quiere decir que dentro de poco no les toque nuevamente a ellos. La pavimentación que les falta les va a llegar, pero este gobierno le dio muestras que es un barrio que está en agenda, con muchos avances.”

“Las personas que ponen su tiempo ad honorem -continuó- los respeto y los pongo en valor, como los referentes de los barrios, pero entiendan que las obras llegan para todos por igual. Raviolo recibió mucho y seguramente pronto vamos a volver.”

Y sumó: “Hace poco, en San Miguel Sur destinamos 40 millones de pesos en la pavimentación de siete cuadras sin costo extra para los vecinos de esa vecinal, lo que significó el 70% de pavimentado para el barrio. Pronto vamos a hacer otra intervención allí, no hay barrios olvidados en la ciudad para este gobierno, todos van recibiendo obras. Como pronto también estaremos en Los Pinos. Seguro que hay que continuar haciendo, pero también es justo decir que ya se hizo mucho”.

Redacción Diario EL SUR

%d