Patín: Pretemporada en Central

Patín: Pretemporada en Central

El patín artístico de Empalme Central dio inicio a su pretemporada el pasado lunes, en el gimnasio de la institución para sus categorías de competencia y precompetencia. En marzo comenzará el grupo recreativo.

La actividad continuará a cargo de la entrenadora Florencia Fuhr y de la profe Verusca Grosso, para vivir otro año de cosechas y éxitos en lo zonal, provincial y nacional como sucedió en el 2022, en que las patinadoras Canallas brillaron y se destacaron con logros, medallas y campeonatos en todos esos ámbitos competitivos.

Con sus objetivos de competencia y también de contención en las más pequeñas deportistas, o grupos que eligen esta disciplina deportiva por cuestiones de distención y relax, comenzaron una nueva temporada.

Por el momento ya están en las pistas los grupos de competencia y precompetencia desde el pasado lunes 30, mientras que los grupos de recreación y escuela darán inicio a su trabajo anual el miércoles 1 de marzo.

Para mayores informes, los interesados e interesadas pueden comunicarse a número 3400 – 665679 de Verusca, o al 336 -4577093, las profesoras. 

Redacción Diario EL SUR

%d