El vóley ribereño organiza su primer torneo femenino sub 16

El vóley ribereño organiza su primer torneo femenino sub 16

Luego de un 2022 prácticamente perfecto, en relación a los resultados obtenidos en la Liga Nicoleña y participaciones nacionales. Riberas comienza a fomentar la competencia desde el mes de marzo, organizando el primero de los torneos de cara al año deportivo.
En primera medida, el campeonato ya tiene abierta las inscripciones para poder participar del mismo. Este, se llevará a cabo el fin de semana correspondiente al 11 y 12 de marzo en las instalaciones de la academia. La convocatoria es para aquellas instituciones que deseen ser parte de la competencia, con su categoría sub 16. Además, el club ubicado en la intersección de las Avenidas Dorrego y 14 de Febrero ofrece el gimnasio como sede para el campamento deportivo y solicita traer los colchones correspondientes.
Los valores pautados para la inscripción, es de nueve mil pesos por equipo. Esta la posibilidad de sumar uno o más equipos por club, con un valor relativo a ocho mil pesos en el segundo elenco incorporado. En consiguiente, para consultas o mayores informaciones pueden comunicarse a través de los teléfonos, 03400 – 658596 (Bianca Rossi) o 03400 – 512763 (Pablo Marcangelo).

Redacción Diario EL SUR

%d