Volvieron a demorar al menor de edad sospechoso de robo

Efectivos de Comando Radioeléctrico encontraron al mismo adolescente que fue demorado por ser el supuesto autor del robo a una iglesia evangélica. Llevaba caños de gas y un frasco con proyectiles calibre 22, entre otros elementos.
El mismo menor de 16 años que el viernes de la semana pasada fue demorado por ser el presunto autor del robo de pertenencias de la iglesia evangélica del Parque de la República, fue sorprendido en la tarde de miércoles por personal de Comando Radioeléctrico con elementos sospechosos en su poder, entre ellos un frasco con balas calibre 22. Cabe recordar que en 2022 también fue vinculado a un hecho de robo y daños en el Jardín de Infantes San Gabriel de barrio Talleres.
En esta oportunidad, el miércoles, alrededor de las 19.30, un móvil policial que patrullaba la zona norte de la ciudad, encontró al menor caminando por la zona de J. J. Valles e Islas Malvinas. En su poder tenía en su poder “unos caños, los cuales podrían ser de gas, llaves de paso, vástagos, y un frasco de vidrio que contenía en su interior cartuchos de arma de fuego”, comentaron fuentes policiales.
En total resultaron ser 11 proyectiles calibre 22, 3 caños de gas natural y 9 codos de bronce, informaron desde la Unidad Regional VI. Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Rosario debido a la Feria Judicial