Vandalizaron el arbolado público en Santa Teresa

Vandalizaron el arbolado público en Santa Teresa

Desde la comuna informaron que encontraron cortados varios ejemplares que fueron recientemente plantados en la entrada de la localidad e hicieron público su repudio a tal acto vandálico.

La comisión comunal de la localidad de Santa Teresa informó que “fueron cortados y vandalizados varios ejemplares de jacarandá que fueron plantados como arbolado público en la entrada de nuestra localidad”.

Dado lo ocurrido recordaron que “estos 30 árboles fueron colocados sobre Avenida Sarmiento hacia la entrada de Ruta Nº 18 y están para seguir agrandando el arbolado público en lugares que no lo poseen”.

En este sentido, resaltaron que los ejemplares recientemente plantados “requieren de un cuidado semanal y un seguimiento diario para que estos árboles se desarrollen de la mejor manera y contribuyan al espacio verde de Santa Teresa”.

“Desde la Comuna repudiamos y denunciamos estos actos vandálicos que no tienen otro objetivo que realizar un daño sin sentido a los bienes públicos que son de todos los santateresinos””, enfatizaron.

Finalmente solicitaron a los vecinos que “ante cualquier información de los responsables, se comuniquen con las autoridades comunales o través de nuestras redes sociales”.

Redacción Diario EL SUR

%d