Obras concretadas: El handball de Porvenir Talleres finalizó la ampliación de su cancha en Cristo Rey

La subcomisión de handball en el Club Porvenir Talleres logró concretar las obras de ampliación de la cancha en el gimnasio del colegio Cristo Rey. Desde hace un tiempo atrás que el club estaba en refacción, con la intención de posibilitarle a la disciplina, albergar diversos torneos, más allá de la competencia local.
Desde la subcomisión de handball de Porvenir Talleres comunicaron la realización y finalización de las obras que se llevaron a cabo en las instalaciones del colegio Cristo Rey. Las refacciones que se desarrollaron en el gimnasio, fue la ampliación del rectángulo de juego.
De esta manera, la cancha en la que Porvenir Talleres es local, durante la competencia oficial, tiene las medidas reglamentarias. Por ende, el vigente campeón podrá postularse para ser anfitrión de torneos regionales, provinciales y nacionales.
Las medidas que se lograron alcanzar con estas obras realizadas, son de 40m por 20m, que justamente son las dimensiones establecidas para las competencias oficiales. Porvenir Talleres tiene un convenio deportivo en el establecimiento de Cristo Rey. El monstruo tiene la posibilidad de desarrollar diversas disciplinas, tanto en el gimnasio cerrado, como en las canchas externas de césped.
Un dato que vale la pena recordar, es que el monstruo fue el último campeón en la primera división, tras ganarle en la final a Belgrano de San Nicolas en el estadio de Don Bosco.