Juan Carlos Muriel es el nuevo presidente de Adecon

Durante la Asamblea General Ordinaria, que se desarrolló en Villa Constitución y, luego de cumplir con el Orden del Día, quedó conformada una nueva Comisión Directiva. Además del empresario villense, la integran, entre otros, el intendente Jorge Berti y todos los presidentes comunales del Departamento.
La Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (ADeCon) llevó adelante el 25 de enero la Asamblea General Ordinaria de Asociados en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución. La reunión que comenzó a las 19, tal como estaba previsto, se extendió hasta pasada la medianoche y contó con la presencia de la totalidad de los socios que constituyen esta Asociación Civil.
Tras considerar los siete puntos del Orden del Día, y cumpliendo con la normativa vigente, quedó conformada una nueva Comisión Directiva que tiene como presidente al empresario villense Juan Carlos Muriel; vicepresidente al intendente, Jorge Berti. Los restantes cargo se completan con los presidentes comunales Juan Ignacio Genzano (Sargento Cabral), Secretario; Ignacio Galligani (J. B. Molina), Prosecretario; Carlos Gabbi (Bombal), Tesorero y Pablo Brandi (Cepeda), Protesorero.
Además, los nuevos vocales titulares son Iván Camats (director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo); Marcelo Banchi (Federación Agraria Argentina); y los presidentes comunales José “Pepe” López (Pavón), Darío Baiocco (Máximo Paz) y Walter Bastianelli (Pavón Arriba). Los titulares se completan con Ariel Sahilices (empresario villense)
Los vocales suplentes son los presidentes comunales Omar Lombardi (La Vanguardia); Oscar Fernández (Cañada Rica); Pablo Risso (Rueda); Néstor Cantoni (Peyrano); Raúl Ballejos (Empalme) y Stella Sales (Godoy).
La Comisión Revisora de Cuentas, por su parte, tiene como miembro titular a María Paula Serfelippe (presidente comunal de General Gelly) y como miembro suplente a Fulvio Monti (presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución).
Agradecimientos
Desde la Agencia de Desarrollo hicieron público un agradecimiento especial a Ariel Sahilices, María Marcela del Puerto y José Castro, quienes terminaron sus mandatos como presidente, secretaria y tesorero respectivamente, dándoles la bienvenida a las nuevas autoridades. También felicitaron al equipo técnico de la Agencia por su desempeño y a todos los socios que la conforman.