Reunión sobre producción y el rol de la Agencia de Desarrollo

Reunión sobre producción y el rol de la Agencia de Desarrollo

El Intendente Jorge Berti recibió la semana pasada la visita de Iván Camats, director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia con quien dialogó sobre distintos temas relacionados a la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución(ADECON) así como también la participación en la misma del Gobierno de Santa Fe.

Cabe recordar que el Gobierno provincial participa de Adecon a través del Ministerio de Producción “el cual acerca distintas soluciones y ayudas a los diferentes sectores de la economía de la ciudad y la región”, puntualizaron desde el Municipio. 

“Dentro de estas gestiones es importante mencionar que Adecon está a punto de recibir más de 130 millones de pesos para los pequeños productores agropecuarios. A su vez, se continúa acompañando a comercios, servicios, tecnopymes y emprendedores del sur santafesino”, señalaron.

“Felicito a todos los que, desde sus lugares, trabajan a diario para que cada herramienta del Gobierno de Santa Fe llegue a Villa Constitución y las zonas aledañas. Gracias al gobernador Omar Perotti, al ministro Daniel Costamagna y a Iván por sus presencias constantes en el territorio y en todo el Departamento”,  expresó el Intendente.

Redacción Diario EL SUR