Patín: Grassini campeona provincial

Patín: Grassini campeona provincial

Con gran satisfacción, desde la subcomisión de la institución canalla confirmaron esta gran noticia sobre esta doble obtención de su patinadora, Mara Grassini, quien acompañada de su entrenadora Florencia Fuhr se consagró campeona de la provincia de Santa Fe tanto en libre (coreografía con figuras) como en escuela (formas), las dos modalidades en que se disputa el certamen.

“Felicitaciones Mara por tu compromiso, por la responsabilidad, esfuerzo y dedicación. Excelente rutina y muy merecido primer puesto. Felicitaciones”, expresaron desde sus redes sociales haciendo pública la alegría.

El Provincial se disputó el fin de semana justamente en el Club Provincial, y así logró clasificarse al Campeonato Regional que tendrá lugar desde el miércoles que viene, 13, al domingo 17 de julio en la provincia de Entre Ríos, entre las campeonas provinciales locales, las santafesinas y las de Córdoba. Las mejores clasificadas de este Regional, tendrán lugar al Campeonato Nacional.

Por otra parte, Lara Rodríguez también participó de este torneo no logrando la clasificación, pero obteniendo el puesto 16 entre 35 patinadoras, quedando muy satisfechas con ser su primera participación en un certamen de estas características.

Redacción Diario EL SUR