Hallaron abandonados objetos sustraídos del Parque Empresarial

Hallaron abandonados objetos sustraídos del Parque Empresarial

Elementos sustraídos a una empresa radicada en el Parque Empresarial Constitución (PEC), sito entre los barrios Sagrado Corazón y Galotto, fueron recuperados por personal de Comando Radioeléctrico que los encontró abandonados en las cercanías del lugar del ilícito. De hecho, los uniformados realizaban por la zona un rastrillaje debido al robo que fue cometido en la madrugada del lunes en las instalaciones empresariales. El hallazgo se produjo sobre el mediodía de esa misma jornada.

Desde la Unidad Regional VI informaron que el lunes, alrededor de las 12, personal policial realizaba “patrullajes en zonas de descampado, donde se encuentra el denominado Parque Empresarial, lugar donde se produjo un hecho ilícito en horas de la madrugada de esta fecha.  Es así que lindero a este y en una zona de matorrales, se observan bultos, que el aproximarse se constató que se trataba de tres acumuladores eléctricos (baterías)”. El hallazgo se dio en calle Sívori, lindante con la zona rural.

“Continuando con la requisa en la zona, se pudo observar, a unos 20 metros hacia el sur de donde se hallan estos, también entre los matorrales, dos ruedas tipo camión, una de ellas armada con su correspondiente llanta de chapa de color negro, cubierta marca FATE O, modelo SR200 con la inscripción en tiza blanca ‘Perazo’, la otra una cubierta sin llanta marca HANKOOK, con la misma inscripción”, detallaron las fuentes policiales.

Luego que personal de Policía Científica de la AIC tomó fotografías e inspeccionó el lugar, lo elementos hallados fueron trasladados a la Comisaría 13ª por cuestiones de jurisdicción.

Redacción Diario EL SUR