Domingo a puro Beach Volley en el Parque Cilsa

Domingo a puro Beach Volley en el Parque Cilsa

El Centro de Estudios y Participación Social (CEPS) invita a la comunidad a disfrutar de una jornada especial este domingo en el Parque Deportivo y Recreativo Cilsa, donde se disputará el Torneo Regional de Beach Volley “Malvinas 40 años”, en las ramas masculina y femenina de la categoría Sub21, con árbitros de la Liga de Vóleibol Argentina (FeVA).

La propuesta se desarrollará entre las 9 y las 17.30 en la cancha ubicada detrás de la pista de atletismo, donde se instalará una tribuna para que el público aprecie los partidos con comodidad. También se podrá llevar reposera y equipo de mate, mientras que en las inmediaciones se ofrecerá un servicio de buffet a beneficio de Ateneo Juan Pablo II.

Además del perfil competitivo del encuentro, en el que participarán jóvenes que practican este deporte en los clubes Riberas del Paraná, Porvenir Talleres y Ateneo, es importante destacar que se trata de un espectáculo deportivo para toda la familia, ya que el público se podrá acercar en cualquier momento del día para ser parte del evento, con entrada libre y gratuita.

El concejal Gonzalo Cristini, presidente del CEPS, comentó que el propósito del torneo es fomentar la disciplina y, al mismo tiempo, promover el ingreso de Villa Constitución al circuito provincial de Beach Volley, organizado por la Federación Santafesina de Vóleibol. “Desde el Área de Deporte del CEPS estamos trabajando para lograrlo, gracias al impulso de un grupo de padres de jugadoras que acercaron la iniciativa. Esperamos que en el verano se pueda concretar ese sueño porque tenemos deportistas de gran nivel en esta disciplina y es necesario apoyarlos”, manifestó Cristini, quien agradeció el respaldo de la Dirección de Deporte para la realización del evento.

Redacción Diario EL SUR