Detenidos por sustraer cereal y por circular en una moto robada

Detenidos por sustraer cereal y por circular en una moto robada

Dos jóvenes que se movilizaban en una moto robada y que pretendían sustraer cereal de los silos subterráneos de la empresa Servicios Portuarios, fueron detenidos el lunes por la noche en un procedimiento efectuado por personal de Comando Radioeléctrico que acudió al lugar tras una llamada al 911. Además, uno de los aprehendidos portaba un cuchillo. Ambos se domicilian en barrio Santa Teresita, en cercanía del lugar donde fueron sorprendidos por la Policía.

El procedimiento se inició aproximadamente a las 20 del lunes cuando a través del 911 personal de Comando Radioeléctrico fue enviado al predio de Servicios Portuarios, sito en Rivadavia y French debido a la presencia de dos personas que habrían ingresado a la zona de los silos subterráneos para sustraer cereal. Una vez en el lugar los efectivos policiales fueron informados por un guardia del servicio de seguridad privada sobre la presencia de los desconocidos.

Los uniformados realizaron una recorrida por el interior del predio sin hallar a los sospechosos por lo que decidieron efectuar un rastrillaje por el exterior, fue así que sorprendieron a dos personas que llevaban bolsas con cereal, uno incluso todavía estaba intentado saltar el alambrado, y que pretendían huir en una moto. Rápidamente ambos sujetos fueron aprehendidos por el personal policial.

 

Moto robada

Estos sujetos fueron identificados como Laureano M. de 18 años, conductor de la moto, y Benjamín A., de 21, ambos domiciliados en Santa Teresita. Este último tenía en su poder un cuchillo que fue secuestrado por la Policía. En tanto, la moto en la que se movilizaban tenía el tambor de ignición violentado y luego se estableció que tenía un pedido de secuestro por robo, fechado en ese mismo día.

Por tal motivo los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Redacción Diario EL SUR