Voley: Riberas entre los ocho mejores

Voley: Riberas entre los ocho mejores

El Club Atlético San Jorge fue la sede del Abierto de Vóley de Primera División que tuvo a Riberas del Paraná como único representante villense en la convocatoria y que a su vez, logró estar a la altura ante rivales de todo el país. Las dirigidas por “Pipi” Marcángelo mostraron un nivel estupendo y estuvieron entre las ocho mejores.

Las ribereñas jugaron un torneo formidable que comenzó de manera esquiva en el debut, cayendo ante el local, que también fue el campeón: San Jorge por 2 a 0. En la zona, también se midieron ante Libertad de Rosario y Banco Nación de Córdoba, obteniendo dos victorias en sets corridos.

De esta manera, el conjunto de Marcángelo, accedió como segundo mejor segundo y entre las 32 delegaciones, se metió en la copa de oro. En primera instancia, disputó un triangular de octavos de final y con autoridad y por 2 a 0 superó tanto a Provincial de Rosario como a Freire de Córdoba.

De todas maneras, la performance del conjunto villense acabó en cuartos de final al caer por 2 a 0 ante Bahienses del Norte de Bahía Blanca, quienes luego perdieron en semifinales y quedaron cuartas. El podio tuvo el siguiente orden: San Jorge, Villa Dora y Regatas de Rosario. 

 

Torneo Abierto de Vóley
1ª División:

Clasificación:

San Jorge 2-0 a Riberas

Riberas 2-0 a Libertad de Rosario

Riberas 2-0 a Banco Nación de Córdoba

Triangular Octavos de final Oro:

Riberas 2-0 a Provincial de Rosario

Riberas 2-0 a Freire de Córdoba

Cuartos de final Oro:

Bahienses del Norte 2-0 a Riberas 

Podio:

  1. San Jorge
  2. Villa Dora
  3. Regatas de Rosario

 

Redacción Diario EL SUR