Patín: Podios y medallas en el “I Sudamericano sobre Ruedas”

Patín: Podios y medallas en el “I Sudamericano sobre Ruedas”

Luego de sus destacadas participaciones en el Campeonato Nacional, las patinadoras que se desarrollan en el Club de Máximo Paz se destacaron en esta cita internacional protagonizado por numerosos referentes del deporte sobre ruedas del continente, en la ciudad sanjuanina.

Bajo las instrucciones de los técnicos Aníbal Frare y Mariángeles Mantuano, esta vez fue Isabela Martínez, oriunda de Fighiera, quien regresó con medalla en el tercer lugar obtenido en escuela, categoría Infantil Intermedio, entre 49 competidoras mientras que fue 8ª en Libre Infantil Básico entre 24 patinadoras.

Maia Dose Soulos, referente de nuestra ciudad, tuvo una excelente participación al clasificar 14ª en Libre Infantil Básico entre 50 pares, y fue 16ª en Escuela Infantil Intermedio entre 29.

En tanto que Lara Barotto, de Empalme, quedó entre las 10 mejores al ser 6ª en Escuela Intermedio Cadete de 30 participantes.

Este excelente trabajo pudo conseguirse gracias al sacrificio y la continuidad de las nenas en los entrenamientos, junto al acompañamiento de sus profesores.

Redacción Diario EL SUR