Monti destacó el avance de las obras que lleva adelante el SEC, la obra social y el camping

Monti destacó el avance de las obras que lleva adelante el SEC, la obra social y el camping

Fulvio Monti, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) detalló los avances en las obras que lleva adelante el gremio en nuestra ciudad, tanto en la sede del sindicato y su obra social, como en la obra de la esquina de calle Belgrano y Córdoba. También adelantó que para fin de año estaría habilitada la farmacia para los afiliados de OSECAC.

“Para nosotros es un orgullo, lo habíamos anunciado un tiempo atrás, pero la pandemia se frenó, y es la famosa obra y gran obra en Córdoba y Belgrano, que muchos decían que era muy difícil de hacer para ahí está y se puede ver la edificación”, destacó el titular del gremio recordando que el SEC cedió el espacio aéreo para la edificación de un edificio que está a cargo de un privado, pero a cambio de eso quedaron más de 500 m2 para el gremio, donde se está edificando la proveeduría, y mudarse a esa nueva sede con la obra social.

 

Más beneficios para los afiliados

“Esto es parte del avance constante de las obras y beneficios que tenemos para nuestros afiliados. Uno puede ver día a día cómo hemos crecido, como hemos invertido en la parte de salud. Tenemos los ecógrafos nuevos, vamos sumando cada vez más nuevas especialidades”, celebró Monti.

Otro dato que destacó es que para fin de año estarían en condiciones de inaugurar la farmacia sindical. “Ya está toda amueblada y equipada, resta aún pequeños permisos que son bastante complejos y llevan mucho tiempo, son muy estrictos, pero ya los estamos terminando”.

 

Nuevo espacio para la obra social

El edificio que se está construyendo en la esquina de Córdoba y Belgrano tiene un plazo de ejecución de tres años una vez iniciada la obra, para poder entregar la planta baja que es la que corresponde al sindicato. “Tenemos que decir que la obra estuvo frenada por la pandemia, pero ahora ya comenzaron a correr los plazos y uno puede ver cómo viene avanzando. Se están usando técnicas que no hay en la ciudad. Se trata de una obra de muy buen nivel, lo cual nos favorece a nosotros porque al ser un edificio de alta calidad hacia arriba; también lo será en la planta baja que es lo que le queda al sindicato”, aclaró.

Por otro lado, Monti reconoció que hubo “una transformación muy grande” también en la actual sede del sindicato. “La gente ve lo que estamos haciendo”, dijo y recordó que en la ciudad de Arroyo Seco también construyeron una nueva sede y que en 60 días podrán estar habilitando la Mutual para esa localidad.

Obras en el Camping

Dentro de los trabajos que realizan de manera simultánea, el secretario general del SEC mencionó las mejoras que se están realizando en el Camping del gremio, en donde están renovando los juegos para niños, reparando mesas. “Estamos dejando el camping hermoso para que la apertura de la temporada, para que nuestros afiliados vean también los avances en ese lugar”.

 

Elecciones gremiales

En el mes de julio el SEC tendrá elecciones y Monti se vuelve a presentar con lista única. “Le agradezco a la gente, creo que eso es un esfuerzo de trabajo y un reconocimiento al trabajo de la gestión, al no tener oposición. Esto sucede porque venimos haciendo las cosas bien, venimos cumpliendo con la gente, por lo que en julio vamos a estar renovando el mandato por cuatro años más”, concluyó.

 

Redacción Diario EL SUR