Incendio en Santa Teresita

Incendio en Santa Teresita

Un voraz incendio se desató en la noche del martes en una vivienda situada en la calle 4 de barrio Santa Teresita, provocando graves daños materiales, pero no víctimas fatales. El jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, comandante mayor Gerardo Perazzo, informó a Diario EL SUR que fueron notificados del siniestro aproximadamente a las 21.40 y se despacharon al lugar dos dotaciones.

“Al arribo nos encontramos con una vivienda con dos habitaciones afectadas por el fuego; una en forma generalizada y la otra afectada por temperatura. Se trabajó aproximadamente por unos 45 minutos;no hubo mayores riesgos ni personas afectadas por el incendio ya que los moradores no se encontraban en el lugar en el momento del siniestro”, detalló Perazzo.

Es de destacar que las altas llamas eran visibles desde lejos y contrastaban con la oscuridad de la noche, ofreciendo un espectáculo dantesco para los vecinos que observaban el siniestro.

Concurrieron al lugar, además de los Bomberos Voluntarios, efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional VI. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Redacción Diario EL SUR