Denunciaron que “Pele” amenazó a varias personas con un arma

Denunciaron que “Pele” amenazó a varias personas con un arma

Nuevamente José “Pele” Gómez fue mencionado como autor de un hecho delictivo, en este caso por amenazas calificadas. Cabe recordar que, en diciembre de 2021, este individuo de 28 años de edad, fue detenido por un robo calificado. En su haber cuenta con una condena por un delito de las mismas características, que cumplió en la Unidad Penitenciaria de Piñero, además de antecedentes por hechos similares, una imputación por tentativa de homicidio, causas por tenencia y abuso de armas e incluso una evasión cuando estuvo alojado preventivamente en la Comisaría 1ª en noviembre de 2016 y se fugó junto a otro recluso. 

Pele se domicilia en barrio Libertad y en esta ocasión, el domingo por la madrugada fue denunciado por vecinos de Colón y San Luis que aseguran que los amenazó con un arma de fuego. Alrededor de las 7, personal de Comando Radioeléctrico acudió a ese lugar donde se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad, quien les informó que momentos antes, su hijo de 25 años se encontraba junto a otras personas, cuando se presentó “Pele”.

Según el relato de la mujer, “Pele”, luego de amenazar a las personas que se encontraban en el lugar empuñando un arma de fuego, le apuntó a la cabeza de su hijo, “accionando la misma pero no se efectúa el disparo y luego cuando acciona nuevamente para recargarla, al suelo una bala”, detallaron fuentes policiales. La denunciante agregó que, al enterarse de este incidente, acudió al lugar para resguardar a su hijo y vio como el agresor “se iba retirando y también le apunta con el arma hacia su persona, para luego retirarse del lugar hacia el lado del predio Cilsa”, indicaron desde la UR VI.

Finalmente informaron que personal de Policía Científica halló en el lugar un cartucho de 9 mm, el cual fue secuestrado. Se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal Eugenia Lascialandare. Interviene la Comisaría 1ª.

 

Redacción Diario EL SUR