Convocante Fiesta de los Jardines

Convocante Fiesta de los Jardines

 

Una importante multitud de personas estuvo presente en la Fiesta de los Jardines, organizada por el Senador provincial Germán Giacomino el pasado viernes en el espacio verde a cielo abierto de la escuela “Hijas de Cristo Rey” en el Monte Yensen. “El día sin dudas fue inmejorable, con un sol que estuvo presente durante toda la jornada”, señalaron los presentes.

En esta amena jornada las instituciones de nuestra ciudad celebraron la Semana de los Jardines, algo tradicional año tras año para el nivel inicial, en el marco del Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes, que se conmemora el 28 de mayo.

Mientras que desde la organización comentaron que “cada institución tuvo sus propuestas individuales a lo largo de la semana, y el viernes fue el gran cierre con una actividad propuesta por el senador Germán Giacomino, la cual reunió a cientos de niños acompañados por sus docentes y familias”.

 

Agasajo y reconocimiento

En tanto, para agasajar a los pequeños estuvieron presentes los miembros de Pipi Cuci de nuestra ciudad; y se presentó en vivo Los Tutú (ex Tutú Maramba), una banda de rock infantil de Buenos Aires que hizo bailar a grandes y chicos.

Desde la organización informaron que asistieron más de 2 mil personas, número que estaba previsto con anterioridad. Además se llevó adelante un emotivo reconocimiento a la Profesora Inés Carassai de Pusterla por su vasta trayectoria en compañía de su familia.

Redacción Diario EL SUR