Boxeo: Cuello va por el título Internacional AMB

Boxeo: Cuello va por el título Internacional AMB

Mirco Cuello vuelve a subirse a un ring desde la última vez en el mes de diciembre, en México, cuando derrotó a Sergio Villalobos por decisión unánime (98-92 x3). 

Luego, el arroyosequense descansó por la agotadora temporada y renovó energías con la Selección Argentina para afrontar un nuevo año. Mirco (7-0, 6KOs), viene de entrenar en un campus de entrenamiento en Aguascalientes, México, y esta noche estará presente en el evento más popular de Latinoamérica llamado “Knock out a las Drogas”, que se realizará en el Casino de Buenos Aires.

En su pelea estará en juego el Título Internacional Pluma de la AMB, y su rival será Leonardo Enrique “Chispita” Padilla Alcala (21-4, 15KOs). El venezolano de 25 años, se encuentra 7° en el ranking pluma de la AMB y tiene victorias en España y México como así experiencia en territorio británico y ruso. 

Para Cuello no sólo será su primera pelea profesional del 2022, y otra aventura en el mundo del boxeo, sino que en caso de conseguir vencer a su contrincante, logrará ingresar al ranking mundial para poder aspirar al tan ansiado título del mundo de la Asociación Mundial de Box.

El joven de 21 años tendrá otra histórica pelea, y si bien es local y favorito, tendrá enfrente a un rival de mucha jerarquía. La gente lo podrá ver por Tyc Sports o Tyc Sports Play.

 

Redacción Diario EL SUR