Atraparon a un menor sobre el techo de una casa ajena

Atraparon a un menor sobre  el techo de una casa ajena

Un adolescente de 14 años fue sorprendido por personal policial sobre el techo de una vivienda de barrio Neumann en la madrugada del sábado, aproximadamente a la 1.45. Según informaron fuentes de la Unidad Regional VI, a esa hora un móvil de Comando Radioeléctrico observó en barrio Los Tilos, en la intersección de Av. Ingeniero Acevedo y Turín, a dos individuos, vestidos con ropas oscuras, los que al ver el patrullero huyeron a la carrera, internándose en un descampado.

Informadas de esta situación, otras unidades de Comando Radioeléctrico y de la Sección motorizada iniciaron un patrullaje por la zona. Minutos después, vecinos de barrio Neumann, domiciliados en Laprida al 500, llamaron a la Policía informando que habían ingresado personas desconocidas.

Inmediatamente acudió al lugar personal de la Sección Motorizada que, autorizado por los propietarios, ingresaron al patio de la vivienda, pero no dieron con persona alguna. No obstante, se montó un operativo cerrojo con otras unidades policiales y se realizó una inspección por los techos, hallando en uno de ellos a un adolescente, vestido con ropa oscura, escondido debajo de un tanque de agua.

Los uniformados procedieron a la de mora del menor, el que resultó ser un adolescente de 14 años de edad, con antecedentes, domiciliado en Las Chapitas. 

 

Redacción Diario EL SUR