AIC aprehendió a dos hombres que llevaban cocaína en el auto

AIC aprehendió a dos hombres que llevaban cocaína en el auto

La Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que depende del Ministerio de Seguridad Provincial, mientras realizaba controles en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Peaje General Lagos, detuvo el lunes a dos hombres en su vehículo en el que transportaban material estupefaciente.

Los agentes en conjunto con la Policía de Seguridad Vial aprehendieron a Marcelo N. (49), y a Javier A. (41); y secuestraron el automóvil, un Chevrolet Cruze, y trozos compactos de cocaína con un peso total de 1.514 gramos. También retuvieron tres celulares, 2 pendrives y documentación. 

El accionar de los uniformados se inició cuando “una persona a bordo de un vehículo que circulaba con sentido a la ciudad de Rosario, da cuenta a la Policía que un rodado de color gris, polarizado, con su dominio oculto, circulaba kilómetros atrás realizando maniobras peligrosas, por lo que el personal policial avistó y detuvo el rodado”, detallaron desde la AIC.

 

Droga en el baúl

El vehículo, un Chevrolet Cruze era conducido por Marcelo N. acompañado por el llamado Javier A. “al que se le consultó si llevaba algún elemento de peligrosidad, manifestando el conductor, y señalando con la cabeza el asiento trasero: ‘Llevo 1 Kg.’”. Como consecuencia en el baúl del automóvil el personal policial encontró el material estupefaciente.

Interviene el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros; Secretaría “A”. Fiscalía Federal “2” por la causa de Infracción a la Ley 23.737.

Redacción Diario EL SUR