Roberto Quiroga presentará en Villa su álbum “Camino”

Roberto Quiroga presentará en Villa  su álbum “Camino”

Roberto “Tito” Quiroga realizará la primera presentación presencial de su flamante álbum “Camino”, el sábado 14 de mayo en el salón de actos del Palacio Municipal, sito San Martín 1218, a partir de las 21. Aunque el protagonista aconsejó que la audiencia pueda acercarse entre 30 o 15 minutos antes del comienzo para ubicarse cómodamente en el espacio.

La entrada es libre y gratuita aunque tiene un cupo limitado por lo que aquellos interesados en asistir a este gran show deberán solicitar su ticket con antelación, y lo pueden hacer Play Music, ubicado en Mendoza 446 y en la rockeria “Que Sea Rock” la cual se encuentra en la galería San Martín, local 14.

Cabe recordar, que el músico villense lanzó su nuevo material en plena pandemia, enmarcado en la celebración de sus 25 de años de carrera, y su difusión fue a través de plataformas virtuales, las cuales le permitieron ser reconocido en toda la zona, el país y hasta fue convocado para actuar en un festival en México.

Si bien las nuevas tecnologías favorecen con grandes oportunidades a nivel mundial, nada se compara con el calor del público, sensación que durante la pandemia se limitó.  Por eso es que el artista expresó su felicidad y emoción de concretar su primer show de cara a la gente para compartir “Camino” y adelantó que regalará temas inéditos.

 

“Camino” y su ruedo

En tanto, el material ya fue reconocido en distintas esferas a nivel zonal, y hasta internacional, y al respecto el villense expresó “la verdad que ha sido una linda sorpresa, porque esto para el que lo conoce y para el que no es un esfuerzo muy importante. Primero en la cuestión anímica, de esfuerzo, de trabajar y hacerlo, de conseguir las cosas, de crear, de volcar las letras, generar estas canciones, y combinar los sonidos”. En este marco, destacó que “fue enteramente grabado por mi persona”.

Por otro lado, señaló “también está la cuestión económica y que el álbum Camino haya tenido este respaldo siendo de un músico independiente, me genera una satisfacción inmensa. Y ha tenido buena crítica de todo lo que es la zona de Rosario”, afirmó y luego contó “salí favorecido en un concurso, en un programa que se llama Rocksariazo como mejor artista POP y Rock Indie, gracias al voto de la gente”, y agregó que “salí nominado y premiado por lo que mi material estuvo sonando en distintas radios de Argentina”.

 

De Villa al mundo

Esto sirvió de puntapié para Quiroga, quien manifestó “ha estado en los puestos Nº1 en Ciudad de México”, y puntualizó que se trata de “un tema en particular que ha pegado mucho allá que se llama, ‘No hay vuelta atrás’, y la verdad que ha tenido mucha repercusión. Dado a eso, estuve filmando el videoclip, que va a salir dentro de poco, ya que estuvo jugando un poco en contra la cuestión climática porque teníamos que hacer la parte de exteriores pero estos días se llovió todo, pero la verdad que muy, muy satisfecho”, concluyó.

 

EL DATO

Camino se puede escuchar en Spotify y Youtube, allí el artista local aparece como Roberto Quiroga MC.

Redacción Diario EL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *