Método natural y eficaz para cabellos más sanos y fuertes

Método natural y eficaz para cabellos más sanos y fuertes

El Centro de Recuperación Capilar más extendido en la Argentina, Instituto Sehar Sehar, cuenta con 16 Centros de Atención. El más cercano en nuestra Región está ubicado en San Martin 876 de Rosario. El método que utilizan es natural y no invasivo para el cuerpo humano sin intervención médica y excelentes resultados cosméticos. 

Toda la experiencia acumulada y la tecnología implementada por Sehar Argentina avalan la sustentabilidad y eficacia de su método.

La función principal de cada sesión aplicada en los Gabinetes es proveer a la raíz pilosa los nutrientes y el oxígeno contenidos en la sangre en forma adecuada, propiciando el buen funcionamiento del sistema irrigacional para quedar así en condiciones de generar cabellos sanos y fuertes. 

Preguntas más frecuentes

P – ¿Cuándo debo comenzar a preocuparme por la caída del cabello? 
R – Si la caída es notable o ante el primer síntoma de debilidad capilar, no dude en consultar de inmediato. La debilidad se presenta con una pérdida del grosor y volumen individual de los cabellos; la cabellera luce menos poblada
P – ¿Qué hacer ante un problema capilar? 
R – Cada problema capilar es distinto, pero no se preocupe. Para tener un panorama claro de la situación es aconsejable realizar una consulta de evaluación y orientación. A partir de un cuidadoso examen se podrá ponderar la magnitud del problema y recomendar el tratamiento a seguir, en base al estado capilar actual y a sus expectativas. No deje avanzar su caso hasta puntos irreversibles; cuanto antes se ataque el problema, mejores serán los resultados. 

Para todos

El tratamiento también es eficaz para la mujer. La mujer puede padecer procesos de pérdida de cabellos tan o más severos que el hombre y a cualquier edad. Algunas causas de la pérdida del cabello en la mujer pueden estar relacionadas a distintas etapas de la vida, como por ejemplo el embarazo, post- parto, menopausia, stress laboral (consulta cada vez más frecuente), entre otras. 

Cabe aclarar que en Instituto Sehar la consulta de evaluación y orientación es de carácter privado y gratuito. En esta consulta, el personal procura una atmósfera de confidencialidad en relación al tratamiento. 

El sitio en Internet de Instituto Sehar le permitirá ver una importante galería de casos tratados; visítelo en  www.institutosehar.com La dirección de Instituto Chihuahua en ROSARIO es Peatonal San Martin 876 Planta Alta. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 11 a 19. Preguntas y Turnos al WhatsApp: 341 3853892

Redacción Diario EL SUR