Llega la 2ª edición del Rally Arroyo Seco-Fighiera

Llega la 2ª edición del Rally Arroyo Seco-Fighiera

Las reuniones organizativas ya comenzaron con el cronograma completo ya definido. Una de ellas fue la reunión por la seguridad del evento y trayectos a utilizar, con la presencia del personal de GUM, tránsito y fuerza policial. 

En tanto que la segunda fue la semana pasada, entre el equipo de organización, personal de la Comuna de Fighiera y la Municipalidad de Arroyo Seco, que recorrieron el predio de la estación donde será el prime y el evento de cierre de la competencia.

El objetivo de estas reuniones es ultimar detalles de lo que será un gran evento que unirá, una vez más, a las dos localidades.

El Parque Cerrado será en el Paseo Pedro Spina con un recorrido parecido al del año pasado recibiendo a los primeros competidores el jueves 14 de Julio, mientras que el viernes realizarán la verificación técnica y administrativa a cargo de la Federación.

El sábado 16, a las 12 hs., se realizará la largada simbólica frente al Palacio Municipal de Arroyo Seco, seguidamente a las 13, la largada de campo sobre autopista y RP 26. Por la noche tendrá lugar el ágape, con grupos de cumbia hasta las 24.

El Domingo 17 de Julio, a partir de las 9 será la segunda largada de campo sobre autopista y RP S26 y a las 14, el Súper Especial Comuna de Fighiera con asado a la estaca y coronación. 

 

Redacción Diario EL SUR