La peña “Cría Cuervos” y sus campañas en marcha

La peña “Cría Cuervos” y sus campañas en marcha

 

Ante las bajas temperaturas que se aproximan, la peña del club San Lorenzo de Almagro “Cría Cuervos” de nuestra ciudad extendió hasta el 28 de mayo la colecta de ropa de abrigo. Cabe destacar que este tipo de campañas son habituales por parte de la agrupación y forman parte de su proyecto de acción social.

“Desde la Peña Villa Constitución como todos los años, nos sumamos a la campaña de abrigo”, manifestaron y agregaron que recolectarán frazadas y alimentos no perecederos. “Recuerden que todo lo que se vaya a donar debe estar limpio y en buen estado”, enfatizaron.

Aquellos que deseen colaborar pueden acercarse a Brown 987 o comunicarse con José Luis al 3400 669342 o también lo pueden hacer a Ing. Acevedo 85 bis, piso 4, departamento 5 o comunicarse con Rodrigo al 3364329555.

 

Donación de sangre

Paralelamente, desde la agrupación anunciaron que se adelantaron al Día Internacional del Donante de Sangre que se celebra el 14 de junio y realizaron una jornada de colectar el pasado lunes.

En este marco, destacaron que “la necesidad de disponer de sangre segura es universal, porque es fundamental en los tratamientos e intervenciones urgentes, además aumenta la esperanza y calidad de vida. Mientras que también es indispensable para tratar a los heridos durante urgencias de todo tipo y  porque es esencial en la atención materna y neonatal”

Entonces “desde la Peña Cría Cuervos nos sumamos a la campaña porque reconocemos la importancia de este acto desinteresado que contribuye a salvar vidas y mejorar la salud. Difundimos y alentamos a más personas a convertirse en donantes voluntarios y regulares”.

 

Redes de contacto

Facebook

Instagram

Twitter

Redacción Diario EL SUR