Gran almuerzo Rotario

Gran almuerzo Rotario

El Rotary Club Villa Constitución festejó el 84º aniversario con un almuerzo que se realizó en las instalaciones del Salón Coliseo el pasado domingo y que reunió a unas 200 personas. Además, entregaron reconocimientos a los miembros actuales de Interact, que cumplió su primera década de trabajo ininterrumpido, luego que se volviera a abrir este espacio para los más jóvenes.

En tanto, desde la comisión directiva de la institución local aprovecharon la ocasión y concretaron la asunción oficial de María Fernanda Martínez como nueva socia rotaria.

En sus palabras de bienvenida la presidente del club, Alejandra Di Marzio, hizo referencia al presente de la institución y recordó a aquellas personas que han dejado huellas a su paso. 

En cuanto a las autoridades que asistieron al concurrido encuentro, describieron que en el almuerzo “contamos con la presencia del representante del gobernador de distrito; José Echeverría, representantes de Rotary Sur y Centro de San Nicolás, Arroyo Seco y Alcorta”.

Además, indicaron que “hubo torta aniversario, brindis y show musical” con la participación del tanguero Sergio Mozzoni, música instrumental con Roque San Juan, Grupo Neverend, Manuel Martínez y el grupo de comedia musical CETEM, música melódica y para bailar con Canto 3.

Agradecimientos

En tanto agradecieron “al senador Germán Giacomino por su aporte permanente, a la Municipalidad de Villa Constitución, al intendente Jorge Berti, a los concejales, a las instituciones de la ciudad y a los comerciantes que siempre nos brindan su ayuda”.

Por su parte, Di Marzio difundió su agradecimiento particular a través de las redes sociales donde publicó “gracias a todos los que nos acompañaron en este gran festejo Rotario. Realmente desbordaron las expectativas. Gracias a toda la gran familia rotaria que trabajó incansablemente para que este evento se hiciera realidad. Desde lo personal, más que feliz”.

Redacción Diario EL SUR