Circulaba en una bicicleta hurtada y la abandonó al ver la Policía

Circulaba en una bicicleta hurtada y la abandonó al ver la Policía

Una bicicleta sustraída de una vivienda de barrio 9 de Julio fue recuperada en barrio Santa Teresita cuando el joven que la conducía la dejó abandonada al ver una patrulla policial. El incidente ocurrió alrededor de las 16 del lunes, en la calle 3 del mencionado vecindario, cuando el sospechoso, un adolescente de frondoso prontuario, al observar la unidad policial, arrojó el birodado y huyó a la carrera perdiéndose de vista por los pasillos de la zona.   

Previamente, en la madrugada de ese mismo día, fue el hurto. Una vecina de barrio 9 de Julio, de 31 años de edad, domiciliada en la calle 4, denunció que su pareja, aproximadamente a las 5.30 “se da cuenta que faltan de la casa dos garrafas de 10 kg.  y una bicicleta rodado 26, marca Look, de color blanco y naranja”, informaron fuentes policiales. Cabe destacar que en su denuncia la víctima aportó el número de cuadro del birodado.

“Al salir a la calle una persona le dice que momentos antes un joven salió de su casa con los elementos que le faltaba”, detallaron desde la Unidad Regional VI. Agregaron que el lugar “de dónde sacaron las cosas tenía su puerta atada con alambre, por lo que no hubo violencia al ingresar a la casa”. Al no mediar el uso de la fuerza y no registrarse daños, el hecho fue caratulado como hurto.

 

Redacción Diario EL SUR